Jumanji tendrá una secuela 22 años después de su estreno

Jumanji, la película de aventuras que hizo vibrar a los que en los 90 éramos niños, tendrá una segunda parte y no un remake como se había intepretado tras el anuncio de una nueva producción. Así lo ha confirmado su protagonista Dwayne Johnson a través de las redes sociales.. “No será un reboot, si no una continuación de la magnífica historia de Jumanji”, aclaraba el actor.

jumanji_0.jpg

La película de 1995 contaba la historia de Alan Parris, un hombre atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. la película la protagonizó el fallecido Robin Williams y contó en el reparto con una jovencísima Kirsten Dunst.

1401x788-72663293.jpg

No sabemos que derroteros tomará su segunda parte pero sí que estará dirigida por Jake Kasdan (Sex tape, Bad teacher)  En el reparto “la roca” estará acompañada por Jack Black (Escuela de Rock) y Kevin Hart (El gurú de las bodas). Veremos el resultado en pantalla grande en agosto de 2017.

Marta Ingelmo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s