Nuevo trailer del musical “La La Land” protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone

Desde que en el año 2014 Damien Chazelle estrenara “Whiplash” se ha convertido en uno de los directores a seguir gracias a su portentosa dirección y su directa visión sobre el mundo de la música.

Por eso cuando conocimos que el siguiente proyecto del director sería un homenaje a los grandes musicales de la historia del cine, todos los cinéfilos del mundo hemos estado esperando con muchas ganas este nuevo film, “La la land“.

la_la_land-298419954-large

Este musical que estará protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, en lo que supone su tercera colaboración juntos, se estrenará en EEUU el 2 de  Diciembre, aunque antes se podrá ver en el Festival de Venecia este mismo mes donde competirá por el León de Oro.

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo.

En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos. 

Con esta sinopsis y el recién estrenado trailer del film esperamos con impaciencia el que sin duda será uno de los grandes títulos del año, y que ya figura en caso todas las quinielas de cara a los Oscar 2017.

Óscar San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s