¿Quién mató a Pablo Escobar? Trailer de la Segunda Temporada de “Narcos”

Hace aproximadamente un año llegaba a Netflix una de las series más exitosas de su catálogo, “Narcos“. Esta ficción nos contaba la historia de Pablo Escobar y del mundo de la droga entre los años 70 y 90 y fue enganchando al gran público a lo largo de todo este año.

El próximo 2 de Septiembre llega a la plataforma de pago la segunda temporada de esta serie con una clara pregunta – ¿Quién mató a Pablo Escobar? – para ello Netflix ha creado el hastag con la misma pregunta a la vez que han sacado el primer trailer oficial de esta esperada segunda temporada. No te pierdas este genial avance que nos pone los dientes largos.

Una historia (desgraciadamente) real

Narcos” desembarcó en Agosto del 2015 en Netflix para contarnos la historia de Pablo Escobar, pero no sólo de él, sino de todo el famosos cártel de medellín y que convirtió al país en uno de los más violentos del mundo.
Desde el punto de vista de un policía de Miami somos testigos de la historia criminal de este grupo tan sádico y violento, pero sobre todo de un personaje tan extraño, admirado y maniático como Pablo Escobar.

“Narcos” se consolida según van avanzando sus capítulos como una serie obligatoria, que con imágenes de archivo consigue darle más realismo a esta historia que ya de por sí parece de ficción.
Un ritmo inmenso al servicio de la gran y fatídica historia la convierten en uno de los mejores thrillers de TV que muchos ya han nombrado como sucesora de “Breaking Bad.
Una ambientación muy cuidada y , como el guión, muy contrastada que nos traslada a un viaje que nos lleva desde finales de los 70 hasta los 90. El vestuario y la dirección artística destacan contrastando las chabolas y los barrios marginales con las mansiones y lujos que los narcotraficantes disfrutan.

Óscar San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s