Florence and the machine pone la banda sonora a lo nuevo de Tim Burton

La banda inglesa publica en redes sociales “Wish that you were here”, el tema principal de “El hogar de Miss Peregrine para niños pecualiares“.

“Wish that you were here” (Ojalá estuvieras aquí) es el tema inédito de la banda Florence and the Machine que aparecerá en la nueva y esperada película de Tim BurtonEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” de la que publicamos el tráiler hace unos meses.

el-hogar-de-miss-peregrine-para-n_5341.640.jpg

Su líder y vocalista, Florence Welch, afirma en un comunicado que siempre ha sido fan de Tim Burton “Tenemos una sensibilidad muy similar, un tipo de romance oscuro que en su trabajo es tan hermoso y caprichoso, pero con un elemento muy personal. Eso es algo que yo también siempre he tratado de lograr en mi trabajo. Yo sabía que trabajar con él sería grandioso, y lo hicimos”.

florencemach3

La cantante confiesa que fue ella la primera interesada en ponerse en contacto con el director. Y lo hizo de una forma, cuanto menos, llamativa. “En realidad yo le envié una nota a Tim Burton hace unos seis años. Yo estaba de gira en Australia y allí visité por primera vez una exposición suya. Quería dejarle un mensaje y lo único que llevaba en ese momento era una radiografía de mi mano, me había roto el dedo en ese entonces. Así que escribí en la radiografía y se lo di a los de la galería pero nunca supe si lo había conseguido. Cuando nos encontramos por primera vez me dijo que sí la recibió y desde entonces está colgado en su oficina”.

No es la primera vez que la banda indie rock lleva el vozarrón de Welch a la gran pantalla. Florence and the machine también participó en las bandas sonoras de “El gran Gatsby”, “Blanca nieves y la leyenda del cazador” y “Crepúsculo: eclipse”.

Marta Ingelmo

 

Responder

