“Lady Bird” consigue la mejor nota de la historia en Rotten Tomatoes

Desde que saliera en el año 1998, Rotten Tomates, se ha convertido en toda una web referencia de la industria del cine, hasta tal punto que muchas productoras han acusado el fracaso en taquilla de muchas de sus películas a las malas críticas sembradas en el portal.

lady_bird-546261513-large

Por eso no es de extrañar que cuando una película se estrena, todos las miradas apuntan a Rotten Tomatoes y sus implacables críticas.

Lady Bird” llegaba la semana pasada a los cines de EEUU con un estreno limitado y todos observaban este debut en la dirección de la actriz Greta Gerwig como uno de los títulos del año. Lo que nadie esperaba es que conseguiría la mejor nota de la historia de los Rotten Tomatoes.

Lady_Bird-664691829-large

Gracias a 164 críticas positivas, es decir un 100% de críticas positivas (y sumando), el film de Gerwig consigue desbancar a “Toy Story 2″, que desde 1999 obtenía el récord con 162 críticas positivas.

Esto coloca “Lady Bird” como una de las grandes favoritas en esta temporada de premios y a Greta Gerwig como una de las cineastas a seguir en el futuro.

Óscar San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s