Estrenos de la Semana

Al acercarse la Navidad la cartelera empieza a llenarse con títulos cada vez más interesantes para el espectador, además de grandes propuestas para todos los públicos. Esta semana muchos estrenos invaden la cartelera entre los que destacan el último film de Pixar, un drama familiar para todos los públicos, dos películas españolas muy distintas o el cine más independiente. Aquí os presentamos los estreno de esta semana.

Coco” de Lee Unkrich y Adrián Molina.

coco-155051069-large

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar. Desde Pixar nos llega este nuevo film que ya está encandilando a público de medio mundo. Dirigida por la mente pensante de la magnífica “Toy Story 3” nos llega una historia emotiva que ya empieza a dominar las taquillas y hacerse con todos los premios de la temporada.

Wonder” de Stephen Chbosky.

wonder-294892482-large

Un niño de 10 años  nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Nueva historia de superación protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay (El niño que nos impresionó en “La habitación”), el film se ha convertido en un éxito inesperado en EEUU, a pesar de ser un melodrama al uso bien interpretado.

Perfectos desconocidos” de Álex De La Iglesia.

perfectos_desconocidos-252289686-large

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento… Segundo film del año para De La Iglesia, que parece estar en mejor forma que nunca. Después de “El bar” nos presenta este film, remake de la italiana “Perfetti sconosciuti”, todo un éxito de público en Italia y que consiguió 9 nominaciones a los premios David Di Donatello.

El sacrificio de un ciervo sagrado” de Yorgos Lanthimos.

the_killing_of_a_sacred_deer-798468817-large

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. Después de sorprender a medio mundo con “Canino” y de ser nominado a un Oscar con “Langosta”, Lanthinos vuelve de la mano de Nicole Kidman y Colin Farrel con este film que consiguió el premio a Mejor Guión en el Festival de Cannes y tres nominaciones a los Premios del Cine Europeo.

La vida y nada más” de Antonio Méndez Esparza.

la_vida_y_nada_mas_life_nothing_more-327210532-large

Regina es una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, tratando de llegar a fin de mes al tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia su madre, y únicamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre. Se trata del segundo film de Esparza, un español afincado en EEUU que ha conseguido con este film colocarse entre los nominados al premio John Cassavetes en los Independent Spirit.

Destinos” de Stephan Komandarev.

posoki_directions-434976698-large

En una reunión con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para obtener un préstamo. El comité que revisó su queja de extorsión ahora quiere cobrárselo. Fuera de sus casillas, dispara al banquero y se dispara a sí mismo. El incidente causa revuelo a nivel nacional, cuestionando el desencanto de la sociedad. Mientras tanto, seis taxistas y sus pasajeros se desplazan en la noche, cada uno de ellos con la esperanza de encontrar un futuro mejor. Desde Bulgaria nos llega este film visto en la sección “Un certain Regarde” de la última edición de Cannes, se trata de un intenso drama que ha triunfado en diversos festivales de todo el mundo.

Dos padres por desigual” de Sean Anders.

daddy_s_home_2-575219826-large

Dusty y Brad  se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de “Padres por desigual”, un inexplicable gran éxito de taquilla en EEUU y con un elenco lleno de estrellas Hollywoodienses.

 

Óscar San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s